Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Eres una persona sensitiva?

Hola a todos!
Les quiero compartir una situación que vivió un amigo mío, llamado MIGUEL, hace algún atrás.

En una ocasión Miguel, se reunió con una persona que pasaba por un momento muy triste de su vida. Esta persona le relató la historia de su vida, cual era su situación actual, y mientras esto sucedía Miguel la escuchaba con total atención, como queriendo regresar  a esos momentos de sufrimiento y dolor.

Como Miguel es una persona que conoce el concepto de la oración, comenzó a orar con ella para que dejara de sufrir. Y lo logró!!! Dejó de llorar, comenzó a sentirse mejor, e incluso sonreía; y con la persona que se sentía enfado, comenzaba a disiparse ese sentimiento; sintiendo que se había equivocado e iba a hacer las pases con ella... Hasta allí fue excelente.

Con el paso de los días Miguel comenzó a sentirse deprimido y triste. Cuando lo vi, le pregunté: qué pasó Miguel, porqué se te siente triste? Y comenzó a relatarme lo que hizo por una persona: Había canalizado toda esa tristeza y dolor de su amigo hacia él!!!!!

Después de una larga charla, y oración de liberación!!!! Miguel volvió a ser el de siempre. Luego le aconsejé que si iba a ayudar a alguien, la idea no es cargar con el peso de la persona, sino ayudarla a que ella misma se libere de su peso.

Querido amigo!! Si tu corazón está lleno de bondad para ayudar a tu amigo, enséñale a solucionar sus problemas, a dejar de lado esos sentimientos tristes y oscuros. Ayúdale dándoles palabras de fuerza, esperanza y fe. Utiliza la oración como acto de conciliación y luz para el necesitado!!!!

Les deseo a todos ustedes un EXCELENTE DIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.