Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Daniel y su crecimiento espiritual

Hola a todos.
¿Cómo están? Espero que bien y disfrutando de este hermoso día.

Hace unos días atrás me encontré con un amigo que no veía años!!!! Su nombre es DANIEL.
Cuando lo conocí por primera vez, era un joven universitario, muy hábil en el estudio, y a la vez triste, como que estaba sin rumbo. Siempre lo veía haciendo deporte y le gustaba aprender. Recuerdo que entró a una empresa de Auditoría y a los meses el auditor Senior, que era su jefe, le había pedido que se quedara porque era muy bueno en lo que hacía. Él no quiso, terminó su trabajo y se retiró.

Y un día, así por así, dejó todo: Dejó la universidad, dejó el deporte, dejó los amigos, y comenzó a caminar!!! Me decía que tenía que hacerlo.

A partir de ese día, Daniel comenzó a caminar. Cuando lo encontraba, estaba feliz: ayudaba a las personas, iba a las casas para darles un alivio a las familias; e incluso curó varias personas!!!.

Conoció personas que están con los Rosa Cruces, Masones, Mesiánicos, grupos brasileros e incluso curanderos, para saber si era parte de ellos; pero no fue así. Tenía habilidades que nadie le había enseñado y que estos grupos no podían entender!!!!!

Varios años caminó Daniel, varias Navidades y Año Nuevo había pasado con las personas que conocía; pero un día Daniel sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

Muchas personas estuvieron a su lado, les daba dinero, se quedaban con él acompañándolo; para las personas era una persona muy especial, y lo curioso es que su recuperación fue rápido, hasta el médico no podía creer que sobreviviera en el accidente y se vaya caminando. Cuando recuerda todo esto, siempre se llena de lágrimas porque fueron años muy especiales, llenos de vida.

Luego del accidente, se da una oportunidad y regresa a las aulas: casi a los 30 años, y lo mas curioso es que desde que volvió a estudiar hasta la fecha, Daniel sigue estudiando y aprendiendo.

Actualmente Daniel ayuda de otra forma a las personas: les da fuerza para que avancen, les da gana de seguir adelante, les hace cambiar de ánimo y actitud. Algunas habilidades no ha perdido y las mejora, según lo veo.

A mi parecer, Daniel creció porque entendió que estar con las personas que quieres y que te quieren es importante, porque los ve crecer, porque eres responsable de ellos y porque los quiere; y es por eso que regresó con ellos para ser un ancla y un motor para todos los que tiene en su corazón.

Querido amigo, nunca te olvides quien eres y lo que representas a los demás

Que la LUZ DEL CIELO te ilumine tu camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.