En este sueño me encontraba en un bus, en la primera fila de la mano derecha, donde venia sentado un hombre de traje, con un bigote pequeño y con cara de buena gente; el se encontraba sentado con medio cuerpo inclinado mirando atrás.
En la parte izquierda de la fila de los asientos, venia sentado tres personas: dos de ellas llevaban un maletín y estaba con grillete, cada uno, atado al maletín, y una tercera persona que supervisaba a los dos de adelante, esta persona no llevaba maletín.
El bus avanzaba y la persona que estaba al lado mio saludaba al resto de ellos, en especial a la tercera persona, que era el supervisor y lo hacia de manera frecuente.
En pleno viaje, el supervisor les quita los grilletes a las personas que llevaban los maletines y comenzaba a darles ordenes para que revisaran el contenido de estos maletines.
En eso la persona que se encuentra a mi lado saca de su maletín, el cual no había vista, una pistola colt calibre 38, de color oscuro y brillosa. Eso me preocupo porque sabia lo que venia.
Quise forcejear con el por el arma, pero pareciera que no estaba allí. Movió el arma hacia la tercera persona y disparó.
Antes de despertarme recuerdo que dije: Es una pena que no pueda ayudar mas!!!
MUCHAS FELICIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.