Era un 7 de agosto de 1994, era un día de invierno, pero ese día era diferente, parecía un día triste, como que algo estaba por venir. Es día, Alfredo fue a casa a buscarme para jugar basket, a eso de las 3 de la tarde, cuando entra, Golfi, mi perro, lo mordió, y lo más curioso es que nunca muerde, pero ese día lo hizo.
Esperó Alfredo un momento y salimos hacia la cancha de basket, recuerdo que tenía una pelota de colores: rojo, azul y blanco.
Iniciamos nuestra marcha, caminamos parte de la Av. La Marina hasta la altura de la Av. Faucett, y avanzamos por la avenida hasta llegar a la av. Precursores, entramos por la avenida y avanzamos una cuadra, a lo lejos escuché el movimiento acelerado de un vehículo, era un carro azul, y cuando estaba muy cerca de nosotros comenzó a disparar!!!!!! Fueron varios disparos y uno de ellos me impactó en la espalda con salida por el vientre. Al ocurrir eso, el polo que llevaba se sacudió y me llamó la atención: qué pasó???me pregunté; me levanté el polo y vi un hueco!!!! La bala me impactó.
Alfredo que estaba cerca a mí, se asustó y me arrecostó en el pavimento, pidiendo ayuda. En esos momentos, comencé a perderme, ya no sentía nada, ya no veía a nadie... a lo lejos comencé a ver un cielo celeste muy profundo y sentía que me llamaba, en esos momentos las nubes comenzaban a formar unas escaleras que iban en ascenso, eran blancas, hermosas y muy atractivas!!! parece que era mi camino para descansar, para dejar esta vida llena de infelicidad por una llena de vida y descanso. Creí que ya era la hora.
Cuando de pronto, sentí que me caí, comencé a sentir el sufrimiento de las personas: Había regresado.
Ahora les puedo decir que la vida es el tesoro más preciado que tenemos cada uno de nosotros, el TodoPoderoso nos los dá para hacer cosas maravillosas, increíbles y dignas!!! Disfruta la vida que tienes.. y sobre todo
SE FELIZ!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realice su comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.